Ayúdanos a ayudarte para fijar los temas de las elecciones 2020 en Colorado

Voter Voices Pueblo
Hart Van Denburg/CPR News
Sean Valez, 18, at left, fills out a questionnaire at a CPR News voter voices event at the Squawk coffee shop in Pueblo, Jan. 7 2020.

Cuando 2020 empezó, supuestamente las elecciones presidenciales de noviembre 2020 iban a ser la noticia más importante del año. Pero después, una pandemia mundial, una crisis histórica de desempleo, manifestaciones constantes sobre la injusticia racial y los desafíos generalizados en nuestro sistema educativo envolvieron a Colorado.  

A pesar de todo eso, la manera como votas influirá en el futuro del planeta, de las empresas, de la salud de las personas y mucho más.  

CPR News quiere saber cómo los eventos de este año han cambiado tu perspectiva sobre las elecciones, y de lo que quieres que hablen los candidatos políticos para recibir tu voto. Esa es una de las razones por las que te estamos pidiendo que compartas tus ideas/pensamientos en la encuesta de abajo; nos ayudará a diseñar cómo cubre CPR News las elecciones en noviembre.

Durante el invierno, más de mil personas se reunieron en persona con nuestros reporteros para completar nuestra primera encuesta sobre lo que determinaría su voto en estas elecciones y de lo que querían que hablaran los candidatos.

Tus experiencias influyeron en lo que les preguntamos a los candidatos demócratas a la presidencia, y nos presionaste para que explicáramos las posturas de los candidatos sobre los asuntos más importantes para ti. Lo mismo sucedió en junio, antes de las elecciones primarias para la senaduría de Colorado: tú diseñaste lo que les preguntamos a los candidatos políticos.

Voter Voices Craig
Escuchando a los votantes mientras hablan sobre lo que quieren que CPR cubra antes de las elecciones de 2020 en Downtown Books, Coffee & Gifts en Craig, 21 de enero de 2020.

Ahora nos ayudarás a diseñar las preguntas que les haremos, entre hoy y hasta el 3 de noviembre, al candidato demócrata John Hickenlooper y al senador republicano Cory Gardner. Tendrás influencia en los temas que incluiremos en la guía de CPR News para votantes, la cual ha ayudado a miles de personas en Colorado a completar sus boletas electorales en elecciones anteriores. Y también nos ayudarás a decidir dónde distribuir nuestros recursos para explicar las posturas de los candidatos y verificar sus afirmaciones.

Ya que no podemos reunirnos en persona en estos momentos, esta nueva encuesta será un elemento esencial que ayudará a orientar los recursos periodísticos y editoriales de CPR News.

Sea lo que sea que te esté guiando ahora, compártelo con nosotros. Solo invertirás cinco minutos, pero tus respuestas contribuirán para que las personas de Colorado recuperen el control de las elecciones y establezcan los temas del debate público.