Comparte tu experiencia: ¿Enviaste una solicitud para el programa de educación preescolar universal de Colorado?

Kevin J. Beaty/Denverite
Creative Learning Preschool in west Aurora, just on the border of Denver’s Central Park neighborhood. March 22, 2022.

Complete this form in English.


Colorado está lanzando un programa de educación preescolar universal, o UPK por sus siglas en inglés, el próximo otoño. El programa ofrecerá hasta 15 horas por semana de educación preescolar gratis para niños de 4 años, y algunos niños podrán recibir 30 horas por semana. Los niños de 3 años podrán recibir 10 horas por semana. Las inscripciones se abrieron el 17 de enero y queremos escuchar de personas que hayan enviado su solicitud o estén pensando en hacerlo. 

Si inscribiste a tu hijo/a, ¿cómo te fue en el proceso? ¿Cuántas horas estás solicitando? ¿Piensas que te asignarán el proveedor que quieres? Si tu hijo/a entra al preescolar, ¿qué significará eso para la vida de tu familia? ¿Cuáles han sido tus experiencias tratando de encontrar servicios para los cuidados infantiles/guardería hasta ahora? ¿Qué más te gustaría saber sobre el programa de enseñanza preescolar universal?  

Usa el siguiente formulario para contarnos sobre tu experiencia. Tus preguntas y pensamientos nos ayudarán a informar los artículos que publicaremos próximamente.