Padres De Familias: Si Tus Hijos Se Quejan Del Aburrimiento, Este Gran Botón Les Traerá Una Sorpresa Divertida

La orden de toque de queda de Colorado está vigente desde el 26 de marzo y, como podemos atestiguar los padres de Colorado Public Radio, los muchachos están un poco... inquietos.

Incluso cuando familias re-evalúan sus expectativas en estos tiempos tan extraños, o ayudan con las clases en línea y tratan de apoyar el bienestar mental de sus hijos, todavía hay dos palabras que pueden causar temor.

“Estoy aburrido.”

Cuando la hija de 10 años de Kate Sheldon hizo la transición a estudiar remotamente por la pandemia, tuvo que repensar y priorizar el tiempo y los valores de su familia, y volverse mucho más creativa en el proceso.

"La escuela de mi hija termina al mediodía, así que después de que ella termina, estamos creando cosas o salimos a explorar", nos dijo Sheldon, residente de Eagle. “Solía haber mucha prisa, pero ahora pueden ser proactivos y ‘hacer más cosas épicas’".

Una de esas cosas es el "Tarro de ideas", la navaja suiza de Sheldon contra el aburrimiento y tiempo frente a la pantalla para su hija.

Pensamos: "Oye, a veces también nos aburrimos", así que felizmente prestamos algunas de las ideas de Sheldon y las mezclamos con las ideas de padres de familia de Colorado Public Radio. ¿El resultado? Un GRAN BOTÓN DIVERTIDO.

Traducido por Diego Aparicio.